MachMaker

ANODIZADOS

Proporcionamos servicios de anodizado para mejorar la resistencia y la apariencia de las piezas de aluminio.

¿Tienes un problema?

Sí tienes un problema o una idea y no sabes como desarrollarla o requieres de asesoria, solicita una visita técnica especializada que nosotros nos encargamos de lo demás.

MachMaker ofrece un servicio de anodizado para piezas de aluminio

El anodizado es un proceso electroquímico muy útil en el que uno puede crear una capa protectora sobre su producto, una que está hecha con el objeto de mejorar las propiedades mecánicas. Lo que esto hace es que proporciona durabilidad y resistencia a la corrosión del producto y es por eso que es un proceso frecuente y valioso. Si está buscando dónde puede encontrar dicho servicio de acabado superficial en la República Dominicana, entonces está en el lugar ideal para lo mismo.

En MachMaker, entendemos la importancia de tener piezas de aluminio anodizado de alta calidad que no solo se vean geniales, sino que también funcionen excepcionalmente bien. Con nuestros expertos y acceso a  técnicas avanzadas, brindamos servicios de anodizado que ayudarán a que su producto tenga recubrimientos superiores resistentes a la corrosión y al agua. Entonces, si necesita un servicio de este tipo, ¡conéctese con nosotros ahora! Nuestra dedicación a la calidad nos ha ganado una reputación como uno de los mejores proveedores de servicios de anodizado en la industria.

Nuestro Proceso

Seguimos un proceso integral de anodizado para garantizar que nuestros clientes reciban los mejores resultados posibles.

  1. Pretratamiento: Antes de someterse a cualquier tipo de procedimiento, el producto debe limpiarsey prepararse a fondo. Esto asegura que estén libres de suciedad, grasa y otros contaminantes.
  2. Paso de anodizado: El siguiente paso del proceso es anodizar cuidadosamente las piezas de aluminio. Aquí utilizamos diferentes técnicas dependiendo del producto y del acabado superficial deseado y el espesor del recubrimiento.
  3. Teñido: Es un paso opcional donde teñimos las piezas anodizadas. Si tiene un producto que requiere teñido para que coincida con otros componentes y el diseño final, solo entonces seguimos este paso.
  4. Sellado: Sellamos las piezas anodizadas para mejorar su resistencia a la corrosión y al desgaste y protegerlas de los elementos.
  5. Comprobación final: El último paso del proceso es un control de calidad exhaustivo para garantizar que las piezas de aluminio cumplan con los altos estándares que hemos establecido nosotros mismos, solo entonces la pieza anodizada se entrega al cliente.
Scroll al inicio